Homenaje a una abuela

Día de la Mujer Trabajadora

Concepción Benito miembro de la Junta directiva de nuestra Asociación de Abuelas y Abuelos de España, en representación de todas las abuelas de España, recogió el premio concedido el 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora.

Con referencia a los abuelos Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid pronunció las siguientes palabras :

“La Comunidad de Madrid consciente de la importante labor de generosidad y entrega de los abuelos, los ha homenajeado a través de la entrega de la Estrella a María Concepción Benito Álvarez, integrante activa de la Asociación de Abuelas y Abuelos, madre de siete hijos y abuela de cinco nietos.
El Gobierno regional ha querido resaltar el papel que desempeñan social y económicamente, así como la disposición y entrega con la cual los abuelos ayudan a educar a los madrileños del mañana y les transmiten los valores necesarios para hacer de ellos ciudadanos responsables.”

(VER FOTOS EN GALERÍA FOTOGRÁFICA)